domingo, 19 de julio de 2009

Grandes Proyectos

En esta nota decidi nombrarla grandes proyectos para poder hablar un poco de la Universidad Galileo y el Proyecto enRed.

La Universidad Galileo.

La Universidad Galileo es una Universidad tecnológica y privada, localizada en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Es la primera universidad con un enfoque tecnológico en Guatemala. Como entidad educativa pretende promover la investigación y el estudio en las áreas científicas y el desarrollo de nuevas tecnologías para la solución de los problemas nacionales. La Universidad Galileo está integrada por 4 facultades, cuatro escuelas de formación profesional así como diferentes programas. Autorizada el
31 de octubre de 2000, la universidad ha sido pionera en el campo de las ciencias de la computación y la electrónica en Guatemala.
Esta institución educativa ha sido producto de 27 años de labor del equipo de trabajo encabezado por el Doctor
Eduardo Suger, su fundador y Rector. Desde 1978 a esta fecha funcionó como la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación, FISICC ,de la Universidad Francisco Marroquín.
Aparte de ser una institucion de calidad tiene patrocinados programas que nos permiten a todos la oportunidad de seguir aprendiendo y capacitandonos para tener mas oportunidades en el futuro. Como el proyecto de enred, que ademas de brindar conocimento esta ofreciendo 5 becas a los 5 mejores promedios.
Bien por ustedes y agradesco a las autoridades superires por tal oportunidad que nos brindan


Proyecto EnRed

Pues es un gran proyecto integrado por personas aptas y capaces de trasmitir todos sus conocimentos a las demas personas.
En mi opinion los contenidos estan claros y completos , aunque es estos dias se me ha dificultado un poco.

Espero que en futuros años sigan brindado tan buenas oportunidades como esta.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario